jueves, 3 de abril de 2008

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Ya no queda nada, dos días mas de espera y el domingo seré uno de los 12.000 . Esta semana he logrado hacer el plan de trabajo que me remitiera mi coach, y aun cuando todavía tengo algo de dolor, este es leve y no me dificultara correr. Estoy muy ansioso y ya con la adrenalina alta . Hoy hice solo 5K por instrucciones de mi preparador, los hice en Concepción por el parque Ecuador a las 07:00 hrs y ya se siente el frió (brrrrr).
Solo espero cumplir mi objetivo que no es otro que llegar y llegar bien, me he entrenado físicamente pero por sobre todo creo tener la fuerza mental para alcanzar este primer objetivo que deberá dar inicio a la preparación de lo que es mi mayor anhelo, ingresar al selecto grupo de personas que son capaces de hacer los tan ansiados 42K .
Se que la corrida es temprano( larga a las 08:00) pero no saben la alegría y lo bien que uno se siente cuando al ir corriendo encuentras caras amigas ... de manera que si están se los agradeceré con una palmada y si no están ... entonces concluiré que son unos flojos que se han quedado dando vueltas entre sus sabanas preguntándose si habrá llagado ese h... loco... ello solo lo sabrán el domingo en la tarde , pero el sábado les diré que numero seguir
un abrazo la " fuerza esta conmigo"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos contigo, llegarás y bien