lunes, 14 de abril de 2008

LA ARAÑA NEGRA ¿DONDE?

Bueno aunque ustedes no lo crean para mi ya llego el invierno, ello lo pude notar algunos días antes de participar en el Maratón, recuerden que les señale que corrí con un pequeño pero molesto dolor de garganta.
Esta semana estuve por instrucciones de mi coach descansando reponiendo los músculos y huesos luego del carrerón , de manera que aproveche el tiempo para ir donde mi nutricionista, programar mis exámenes médicos- no porque este enfermo, sino porque deseo iniciar mi segunda etapa con absoluta tranquilidad-
y me apere con una buena tenida que me permita no pasar frió en mis trotes matinales o vespertinos, de manera que me adquirí una tenidita nada de mal y que la modelo para ustedes,
¡me parezco a la gran araña negra! ( para lo que no son peloteros , hago referencia a un gran arquero de reconocimiento mundial ¡el gran Lev Yashin! ), de hecho este domingo temprano salí a correr, era una saeta negro cruzando por Santiago … todo bien hasta que salio el sol … allí mismo empecé a votar agua como contratado esto y empezar a sacarme prendas fue una solo cosa… lo que si puedo afirmar es que no pase frió.

Este semana me reuniré con mi coach para planificar lo que será mi trabajo de cara a un objetivo superior “intentar correr los 42 kilómetros” y respecto de ello permitirme una reflexión :muchos de los saludos que recibí asociaron mi logro de los 21K a un tema de edad, y ello no dejo de llamarme la atención porque mi tema personal no pasa y no pasó nunca por un tema de edad – no obstante que reconozco que no puedo tener los rendimientos de un chico de 20-30 o 40 años - sino por un tema de mejorar mi condición física, fortalecer mi espíritu, desarrollar un trabajo mental ( que nunca antes había realizado) que significa plantearse desafíos de vida y alcanzar estos desafíos.
Tengo amigos que me superan en edad algunos largamente y que constituyen para mi un ejemplo de vida ya que continúan creando, participando y emprendiendo con un nivel de actividad que no puedo sino envidiar… y cosa extraña nunca se me paso por la mente asociar su fortaleza a la edad, mas aún tengo respecto de ellos, una sana envidia, creo que si hiciera esta asociación, no podría hacer todo los que quiero hacer y créanme son muchas cosas porque en definitiva en la vida el unico imposible es la muerte, todo lo demas uno lo puede superar, sino vean a este corredor del maraton Adidas 2008, stgo ... el resto solo palabras .

los quiero








0 comentarios: