martes, 15 de abril de 2008

¿DESAPARECER ... YO?

No se ustedes pero existen días en que me siento superado por las circunstancias, al punto que lo único que quisiera es desaparecer, ello ocurre cuando los objetivos que me he trazado se ven allí a la mano, pero el esfuerzo para alcanzarlos se ve tan lejano, solo mi perseverancia y no perder el foco me permiten conseguirlo… aún cuando reconozco que por momento me supera el cansancio.


Siempre he creído que para lograr metas es fundamental el trabajo en equipo, me habría sido imposible llegar a correr lo que hoy corro sin el apoyo de varios profesionales que están preocupados de que lo haga bien.
Estos bajones, los supero corriendo, esto es lo hermoso del running: TU + TUS pensamientos solos por un camino.
Sin duda ello permite mejorar la óptica de tu mundo inmediato... es como renacer cada día.

1 comentarios:

Vero Du dijo...

Amigo, aproveche nuestras amigas las endorfinas que tenemos los runners de sobra y héchele para adelante, no se deje contagiar por pensamientos pesimistas.

Muy bueno su blog y felicitaciones por sus 21k