lunes, 14 de abril de 2008

¿ BLOG O DIARIO DE VIDA ?

Ocurre algo extraño con este blog y lo comento porque a propósito de mi ultimo comentario escrito recibí muchas felicitaciones ya que con el propósito de alimentar mi ego personal participe a un conjunto importante de personas una invitación para que me leyeran y ver si se producía un rico intercambio epistolar, no solo con el suscrito sino también entre ellos pues entiendo que esta es la filosofía de un Blog, lo contrario seria hacer un diario de vida, donde seguramente pondría algunas intimidades que me ocurrieron en la carrera las que reconociendo son muy sabrosas y sacarían mas de una carcajada me veo privado de subir al sitio por decencia ustedes .

Lo que me motiva a escribir lo anterior es lo divorciados que estamos respecto de las nuevas formas de comunicación ó bien lo recatado que somos los que habitamos en este rincón del mundo cuando nos privamos y privamos a los que nos quieren en darles la posibilidad que nos conozcan un poco mas. De ambas proposiciones me inclino a pensar que la segunda tiene en este caso mayor relevancia, y mi fundamento es que mi correo personal se lleno de felicitaciones respecto del objetivo conseguido… y ello me alegra porque concluyo que son muchos los que me quieren sin embargo quisiera que mis lecturas los motivaran para que juntos generemos un espacio de reflexión y discusión

Un abrazo

0 comentarios: