lunes, 21 de abril de 2008

HAY MIS PATITAS

He pasado un gran susto, ello porque tengo un persistente dolor en mi pie izquierdo que no quiere ceder, tanto así que hoy fui al medico quien luego de revisarme y ordenar exámenes se comprobó que no tengo nada en mis huesos que todo es producto de trotar por terrenos irregulares, el piensa que la pasada por Av. España ( maratón 2008 Adidas) me esta pasando la cuenta, de manera que unos antinflamatorios, correr por terrenos mas regulares y debería pasar. Igual me duele el pie pero feliz porque puedo seguir corriendo... además que el dolor es parte de esta actividad ... en tanto no sea crónico
Ayer domingo se me unieron dos nuevos runners, los presento, corrimos 8k de manera muy relajada , a lo menos ya esta el compromiso de repetirlo, ello me hace feliz porque seguro entienden mejor las motivaciones del papa.


nos encontramos en alguna calle

0 comentarios: