jueves, 24 de abril de 2008

42.195

Ya esta todo listo para partir con la conquista de mi segundo objetivo, me refiero a la de iniciar de manera sistemática una preparación física que debería (si todo va bien) permitirme correr mis primeros 42.195 metros tal como alguna vez lo hiciera por allá en el año 490 a.c el soldado Pheidippides luego de que el ejercito de Atenas lograra una victoria devastadora en las dunas de Maratón frente al ejercito persa. Cuenta la leyenda que el soldado Pheidippides al entrar a Atenas sucumbió sin aliento y solo pudo susurrar NIKE; NIKE (victoria, victoria) . La leyenda nos indica que luego lo abandonaron las fuerzas y murió en ese mismo instante.

Mi primera reflexión es: p`tas espero no morir en el intento y menos al finalizar esta carrera.
No obstante mi reflexión tan terrenal no puedo evitar el emocionarme al leer esta parte de la historia y en particular por todos aquellos que son capaces de vivir esta maravilosa experiencia.Por lo pronto lo que queda de esta semana y la próxima tengo “chipe libre” solo la restricción de no sobrecargarme (esto es, no correr largas distancias y menos hacerlo a ritmo acelerado) es decir tengo la instrucción de divertirme… lo que me parece un contrasentido porque ya solo el hecho de salir a correr para mi es una diversión, así será hasta el 07 de mayo… día D o día en que parte formalmente el tema.
Si todo se da, esto es, no tengo lesiones, sigo con la motivación alta y mi coach así lo estima, espero correr Viña
¿Alguien se anima a acompañarme en esta aventura limite? Les aseguro que la pasaremos muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..en Bs Aires nos vemos

Vero Du dijo...

Yo tb voy por buenos Aires, ahí nos vemos

Rodolfo Becker dijo...

Gracias amigos por sus buenos deseos ... hare mi maximo esfuerzo pro estar a punto para baires