miércoles, 22 de abril de 2009

Marketing Educacional: Modelo Bucket


Ya se encuentra disponible en formato e-Book el libro “Marketing Educacional. Modelo BUCKET, Business Education,Teoría y Práctica”, orientado a comprender el proceso de desarrollo de estrategias de marketing y marcas educacionales corporativas, ya está disponible en formato digital para quién le interese el tema. Está en español.El texto fue escrito por mi, creador del modelo, con coautoría de Rodolfo Becker con quién hemos trabajado muchos años en el tema atendiendo instituciones educacionales y tiene un valor de US$ 15 y se puede solicitar solo por mail en el sitio http://www.marketingeducacional.org/Es un exclusivo texto, especializado sobre el tema, que aborda todos los aspectos necesarios para realizar estrategias efectivas para la retención y captación de alumnos ya sea en universidades, institutos y colegios. Su objetivo es reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing educacional, aplicando el modelo, para alcanzar a los públicos objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los resultados. Más detalles lo encuentran en la siguiente dirección:http://www.marketingeducacional.org/promo/texto.htm

0 comentarios: