lunes, 30 de marzo de 2009

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Ya no queda nada, cada sábado, cada semana he venido incrementado las cargas de trabajo para en esta ultimas hacer lo contrario, así este sábado hice 14K en una hora treinta justo, ni más ni menos, intente hacerlo solo por el sol, cuidándome de no deshidratarme , debo reconocer que el nivel de exigencia de ese trote es sin lugar a dudas más exigente que el que haré este domingo ya que la altura en la que corro o que me toca enfrentar en mayor.


Cuál es mi objetivo esta vez: obviamente de llegar e intentar rebajar en algo mi tiempo , pero si ello no se da tampoco me complica demasiado porque espero en esta carrera disfrutar más que nunca , ello porqué me siento bien entrenado, tengo varias competencias en el cuerpo, no tengo ninguna lesión importante , la motivación es más alta ya que el hecho de pertenecer a un club ciertamente da una característica diferente no solo a los entrenamientos sino además al correr .

Ya no tiene sentido agregar nada , solo entrenar , lunes, miércoles- viernes y esperar el domingo.


Luego veremos



0 comentarios: