sábado, 3 de abril de 2010

POEMA PARA UN ÁNGEL GUARDIAN


A mi mami siempre voy a cuidar,



pero de donde estes me tienes que ayudar



quiero ser fuerte para no llorar



pero sin quererlo hay veces que no puedo parar





Papito me dejaste

ni para despedirme me esperaste

y así sin mas te marchaste








Sólo te pido que no me abandones



que por tolo lo que alguna vez te dije, me perdones



que dejemos de lado los temores



y que protejas a todos los que fuimos tus amores





Se que estas viéndome

a mi lado protegiéndome

y por siempre acompañándome




Te amo papá



nunca lo tienes que olvidar



a tu lado algún día voy a estar



y desde ahí por siempre juntos vamos a estar.

2 comentarios:

Passita dijo...

Mi pekeña ♥!
Es simplemente hermoso, perfecto en cada detalle, maravilloso por cada palabra.

Dos cosas que considero importantes: Una, que te la he dicho.. cientos miles de veces, TE AMO. Y la repito cada vez que puedo para que nunca lo olvides. Y lo segundo, TE ADMIRO. Nunca te lo habia dicho, pero no por eso deja de ser cierto. Tu valentia, tu forma tan particular de ver la vida. La ternura que entregas en cada sonrisa, y la luz que entregas a cada lugar que llegas, son cosas dignas de valorar y admirar. Pero pocas veces reconocidas como tal.

Te amodoro de aqui hasta darle un par de vueltas al universo. Espero no lo olvides. Asi como tambien espero volver a vernos nuevamente.
Extraño esos dias que pasabamos todas juntas disfrutando de las conversaciones simples y triviales de la vida, que tanto nos hacian reir.
Nuevamente, TE AMO ♥

Passi *

Aprendiz dijo...

Estimada familia, vengo de despedir a un compañero del Valentín Letelier, Tito Chamorro recién fallecido antes de ayer sábado 26 de Junio, en medio de los recuerdos me pareció extraño no leer los pensamientos y comentarios de Rodolfo, compañero del mismo curso y época, al ingresar a su facebook y recorrerlo me entero de tamaña noticia, para mi dos amigos de juventud han partido juntos, lamento no haber podido acompañarles y expresarles mi afecto, caríño y pena por la partida inesperada de Rodolfo, reciban mi abrazo y mis deseos de conformidad para todos ustedes, me encargaré de comunicar esta triste noticia a nuestros excompañeros del Valentín Letelier. Un abrazo caríñoso para ustedes.
Hugo Parada Barrenechea