martes, 2 de marzo de 2010

TU CARRERA AL INFINITO!!!

La familia de Rodolfo Becker, con la pena que se puede sentir cuando se pierde al más amado de los seres queridos agradece profundamente las sinceras condolencias recibidas de sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, de sus amigos de running y los lectores de este blog, porque a traves de ustedes nos sentimos apoyados y acompañados en nuestro dolor.
Estamos en la dolorosa espera de sus restos y teniendo la certeza de ello les comunicaremos el momento de la despedida a todos quienes formamos parte de su vida.
________________________________________________________

Papi se que a ti te hubiera encantado que yo te escribiera algo, porque como siempre me dijiste "Eres mi fan numero 1"
Siempre es complicado escribir algo en momentos así, pero dicen que la pena es algo que nos ayuda a escribir o por lo menos a mí. Porque la pena es esa necesidad de sacar todo y decir todo.
Hoy he cambiado mis colores, porque se que a ti nunca te gusto el negro y menos en los funerales. La verdad es que siento que no solo me ayudaste a cambiar mis colores, sino que también mi forma de pensar; con tu ejemplo . Ese espiritu emprendedor y siempre de superación que te caracteriza.
Papito tu mas que nadie sabes lo que yo siento por ti y lo que te adoro. Así como tu decias que yo era tu rayito de sol, tu papi eres y siempre seras mi SOL.
Te amo.
Tu hija Maria de los Angeles Becker Gatta.
______________________________________________________

Más que lamentar tú partida papito, prefiero agradecer y quedarme todas aquellas bellas experiencias que dejaron huella en mi y me alientan a continuarlas como un legado entre los que acá quedamos... tú energía inagotable, tú entrega a mil por todos tus cercanos, el espiritu motivador que muchas veces compartiste con nosotros en los proyectos, sueños y voladas que emprendimos, las risas de tantas instancias donde fuimos complices, las charlas de lo humano y lo divino, el volverse un cabro chico y sorprensderse con las maravillas del día día y que sólo rescatamos cuando estamos presentes y por sobre todo el amor y apoyo infinito que recibimos mi mamá, mis hermanos y yo siempre de ti y que por fortuna alcanzó a disfrutar tu Antonia, tu partner desde el momento en que nació.

Muchas gracias por todo papito y nuestras energías se reuniran en algún momento.
Te amo mucho.

Maximiliano Becker

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es precioso y emocionante lo que escribes Maria de los Angeles. Para que sepas, yo veía a tu Papá regularmente lo lunes y miércoles en el Colegio Manquehue en el camarín antes de los entrenamientos. Yo no soy runner, soy triatleta pero siempre nos topamos esos dias. Solo puedo decir que no lo conocí mucho, pero siempre en el camarían tenía una sonrisa muy cariñosa para conmigo, un saludo muy amable y de una calidez que se notaba. La verdad me impacta mucho su accidente. Espero que Dios lo acoja pronto (estoy seguro de que así será) y les de consuelo a ustedes. Un abrazo cariñoso. Javier Trejo.

Anónimo dijo...

Querido Rody, solo quiero darte las gracias de darme la oportunidad de haberte conocido y de ser testigo de una lección de tenacidad, esfuerzo y superación personal que nos diste siempre, eres un ejemplo. Nos sorprendiste gratamente en la Maraton de Stgo 2009, y fuiste estrella en Buenos Aires también. Te agradezco tus permanentes palabras de motivación y de generosidad deportiva. Ahora nos sorprendes de nuevo, al ganar la carrera más importante de la vida, y estoy seguro que seguirás por mucho tiempo entre nosotros y estarás en todas las metas que crucemos corriendo. Sin duda tu sonrisa y alegría al competir, nos contagiará y estará nuevamente en la maraton de Stgo. del 2010 y será un honor, poder dedicarte ese evento a tu memoria. Un Abrazo correcaminos...Un abrazo..! de tu amigo runner
Flash Vega

Pancho Villar dijo...

Cuesta creer que Rody ya no estará más con nosotros, llegando siempre a tiempo a los entrenamientos, dando siempre más del 100%, y regalándonos a todos su ejemplo.

Me metí a su blog, quizás como queriendo encontrarlo de alguna menera en sus escritos, ahí vi su último post con fecha 28 de Febrero y en el que hace alusión al terremoto recién pasado, una vez más sus palabras me hicieron mucho sentido y quiero compartir con ustedes, que quizás no lo han leído, las últimas líneas que a mi juicio, resumen muy bien lo que nos pasa a todos en este momento de su partida.



“….no cabe duda que esta es una carrera mas de muchas que tendremos a futuro que enfrentar,... lo claro es que... de esta nos paramos porque no esta en nuestra esencia el perder sin darlo todo.”




Un abrazo a la familia.



Pancho Villar.

Anónimo dijo...

Querido Rodolfo,

Que el cariño que sentimos por ti los que te conocimos, incluyendo el mío mientras escribo estas líneas, sumen despertar a tu SER en TU CARRERA AL INFINITO, de manera que rápidamente te conduzcas a tu META de LUZ.

No es difícil escribirte, motivado por la ejemplar calidad humana que nos entregaste siempre y bajo cualquier condición, fruto de tu paso por este lugar.

Dicen que el río siempre vuelve….. y si es así, me despido entonces con un gran abrazo querido amigo, hasta quizá encontrarnos en la próxima orilla.

A la Familia de Rodolfo: Aunque estoy cierto de que nada basta en este momento, quiero expresarles mis sinceras condolencias y apoyo emocional a la distancia, esperando que la serenidad y la paz los acompañen fuertemente durante todo este trance inesperado, y sirvan como base de la aceptación, consuelo y futura alegría, que Rodolfo, estoy seguro, ya nos está infundiendo, mientras comienza a correr su nueva MARATÓN.

Luciano Roncagliolo.

Paula Schmidt dijo...

Como poder expresar mis mas sinceras condolencias a toda la familia de Rodolfo. Compartí con él, desafíos muy díficiles, tiempos complicados, de arduo trabajo, pero él siempre positivo, simepre con su energia inagotable, su caballerocidad, siempre un agrado estar a lado de tu mente brillante. Partiste muy luego, pero tu grandeza humana queda entre nosotros, como el privilegio de saber que tuvimos el privilegio de compartir con una hermosa persona y una mente brillante. Rodolfo, gracias por permitirme trabajar contigo y gracias por dejarme partir.
descansa y ve a correr al cielo con aire fresco, pronto te seguiremos, amigo mio, gracias!!!
Paula Schmidt

Unknown dijo...

Rody.

Es muy dolorosa e incomprensible tu partida y nos cuesta mucho creerlo, ya que tu vitalidad parecía inagotable, pero al parecer el de arriba te necesitaba más, para seguir creando desde allá.
Para nosotros fue un honor haberte conocido. Como deportista y persona nos demostraste una tenacidad y determinación que te llevaron a correr hasta la maratón, además con tu alegría y motivación fuiste el ejemplo para muchos y estamos seguros seguirás siendo su fuente de inspiración para seguir avanzando.
Rody te agradecemos tu amistad, preocupación, cariño, compromiso y alegría que nos entregaste siempre en cada entrenamiento y reunión que tuvimos. Te llevaremos en nuestro corazón y memoria siempre y en todas las carreras que participemos.
Hasta pronto correcaminos y donde estés busca buenas rutas para seguir corriendo y avanzando.

Te queremos mucho.

Matías y Carola.

Hector Villablanca (FotoVillablanca) dijo...

Por accidente buscando algo relacionado al "running" en Chile, cai en este fantastico Blog, lleno de consejos, y a medida que iba leyendo y actualizando los articulos del blog me di cuenta del desenlace de esta maravillosa y querida persona, que no tuve el placer de conocer.
Me tomare la osadia de comentar y desear a la Familia Becker Gatta mi mas sentido pesame por la perdida de su ser querido.
Gracias a este Blog aprendi muchas cosas sobre el running y su "filosofia".
Sr.Rodolfo, que descanse en paz, algun dia en el mas alla tendre el placer de conocerle.

Hector Villablanca (FotoVillablanca)
San Jose, California.

Hector Villablanca (FotoVillablanca) dijo...

Por accidente buscando algo relacionado al "running" en Chile, cai en este fantastico Blog, lleno de consejos, y a medida que iba leyendo y actualizando los articulos del blog me di cuenta del desenlace de esta maravillosa y querida persona, que no tuve el placer de conocer.
Me tomare la osadia de comentar y desear a la Familia Becker Gatta mi mas sentido pesame por la perdida de su ser querido.
Gracias a este Blog aprendi muchas cosas sobre el running y su "filosofia".
Sr.Rodolfo, que descanse en paz, algun dia en el mas alla tendre el placer de conocerle.

Hector Villablanca (FotoVillablanca)
San Jose, California.