domingo, 7 de marzo de 2010

ES LO QUE HAY


Se que no es lo mismo, pero en memoria de mi papá, seré yo María de los Angeles Becker Gatta su hija menor la que continúe publicando en su blog. Tal vez no pueda hacerlo como él, ni escribir sobre lo que el escribía; porque no corro.



. . .



Ahora solo puedo escribir, porque en momentos así a veces no salen las palabras cuando uno quiere pronunciarlas, pero escribir es más fácil. Porque nadie puede cuestionarte, ni el papel ni el lápiz te dirán nada y muchas veces es eso lo que uno necesita " un poquito de silencio".


Se que es complicado pasar de leer experiencias de runnin a sentimientos encontrados, que si bien les digo no tienen sentido ni siquiera para mi.


Que más puedo decir, soy un mujer de 18 años que se está preparando para mañana ingresar a la universidad y eso es algo que me da pánico. No sólo por el hecho de ser nueva, sino también porque siento que me va a hacer falta un apoyo que era mi cable a tierra.


Pero así es la vida, no hay que cuestionar las decisiones de está; porque muy dificilmente alguien logra torcerle el brazo.


Se que tal vez hayan muchos que dejen de leer este blog, pero les prometo que hago mi máximo esfuerzo para lograr escribir tan lindo como lo hacia mi padre; bueno pero mientras tanto solo me resta decir que esto es lo que hay.


Muchas gracias aquellos que continuaran visitando esta pagina, y prometo intentar hacerlo cada vez mejor por ustedes y mi papi.


4 comentarios:

Passita dijo...

Mi pekeña, no digas "es lo que hay" porque contigo escribiendo, que de tu corazon salgan frases como estas es mucho mas de lo que cualquiera podria esperarse, e incluso merecer. Creo, ams bien estoy segura de que tu papi es el angel mas orgulloso del cielo. Aunque siempre lo supo, ahora mas que nunca reconoce el valor de uds, sus hijos. Porque supiero y sabran afrontar lo que se les viene, que sabemos no será facil. Pero tambien sabemos, que sabran afrontarlo. Te amo, y espero seguir leyendo todas y cada una de las palabras que escribas en honor a tu papi, que de seguro tiene el corazón hinchado de felicidad por su familia.
Nuevamente gordita, te amo, y estaré para ti, siempre, a cualquier hora del dia, todos los dias. Y desde cualquier parte en la que me encuentr, solo.. llama. Lean on me ♫! (Apoyate en mi!)
PD: Se que no es mucho lo que puedo hacer por ti, y que mis palabras no serviran para sanar o calmar el dolor. Pero ten en cuenta, que haría lo que fuera, por conseguirlo.

TE AMO PEKEÑA ♥


Passi

Anónimo dijo...

mi niñita linda :) algunos logran desahogarse cantando, otros llorando, algunos necesitan simplemente reflexionar en silencio y algunos, como tu que escriben hermosamente para sacar todos sus sentimientos a la luz y compartirlos con nosotros.. no necesitas esforzarte para escribir lindo,ya que por si solo escribes maravillosamente.. quizas ahora no tienes ese apoyo, pero sabes que estamos nosotras, tus amigas que no seremos lo mismo pero tenemos un gran corazon para ti.. querida sabes que cuentas para todo que te vamos a visitar incluso cuando no estas, pero estamos ahi.. que no se te olvide.. y que este nuevo angelito estara acompañandote todo este tiempo, no en cuerpo presente pero en alma y corazon.. todo mi cariño para ti.. te adoro :)
. Natti !

Herman Bustos dijo...

Fuerza, amiga. Sé que lo vas a hacer bien.
Saludos
Herman

Alejandro dijo...

María de los Angeles, esperaba conocer a tu padre en persona en la largada de la maratón de Santiago, con mucha pena vi la noticia cuando volvió la energía electrica, no lo podía creer.
Nos conocimos por nuestros blogs.
Seguiré pasando por acá leyendo lo que escribes y leyendo los post que dejó tu padre, que aun no los termino todos.
Sabes, tenia el presentimiento de que algo más el running nos unía y cuando lei lo del club de la republica me quedó claro.
un abrazo fraterno
Alejandro