sábado, 24 de octubre de 2009

VOLVIENDO A ENTRENAR

Esta semana he regresado a los entrenamientos, trotes suaves para ir acondicionando mi frágil humanidad para los desafíos que vienen, y ha sido muy agradable porque lo he hecho en un país maravilloso y donde sus calles están llenas de historia incaica ... Perú ... la maravilla del runing es que te da la posibilidad de ir por las calles no solo conociendo lugares que se abren magicamente a tus ojos o a tus pasos sino porque así de la nada te encuentras con otros runners que inevitableme terminan por acompañarte o acompañarlo.

Hoy que escribo voy emprendiendo el regreso a mi país pero me llevo gratos recuerdos del Perú que por una semana me acogió como uno de sus iguales y que me dio la oportunidad de correr por sus calles y playas ... seguro que he de volver ... me queda mucho por conocer.

un abrazo

0 comentarios: