lunes, 3 de marzo de 2008

MIS PRIMEROS 21K

Todo lo que pueda señalar es poco frente a la experiencia de correr estos primeros 21 kilómetros, tal vez para algunos sea poco frente a los 42 de una marathon o los 70 y mas de una ultra marathon, sin embargo esto es parte de un estrategia que espero me lleve a correr los ansiados 42,195 metros. Pero dejemonos de cuento y les gráfico lo que ha sido una de las experiencias mas gratificantes que he tenido en mi vida


Desperté este día a las 04:30 horas y gire en mi cama hasta las 06:45 en que me levante y empecé mi preparación física y mental. Física porque me hidrate sin desayunar y tomar líquidos fríos ya que no quise apurar mi estomago






en su digestión ... habría sido algo embarazoso terminar todo kgd. Así entonces corrí estos 21 kilómetros por el circuito que haré el 8 de abril y con dos reabastecimietos de liquido en los kilómetros 12 y 19 uf!! el bendito Gatorade ... me deberían pagar por el auspicio que le hago, tal vez sera por el tiempo que estoy haciendo, que no lo hacen ( 2 horas )

En fin bien dicen que una foto dice mucho mas que mil palabras, fotos que saco una de mis hijas y que me parecen reflejan muy bien lo que significo conseguir en importante objetivo personal ... luego dejemos que ellas hablen por mi


































Bueno pudiera pensarse que cumplido el objetivo esta todo dicho, pero no es así lo cierto es que debo continuar entrenando hasta el día de la carrera, pero ciertamente ya me saque la presión de hacerlo por lo que es muy probable que disfrute mucho mas la situación.

Recuerden si me ven por las calles de Santiago corriendo no me detengan a menos que lleven un rico gatorade.

Los días lunes, martes y jueves lo hago en las tardes y los sábados ... cuando estas durmiendo. Las intimidades de lo que ocurre antes y después son para el happy con mi amigos

MI CARA LO DICE TODO : 2 OBJETIVOS EN EL MISMO DIA ... LO MAXIMO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mio...fue un día histórico...llegar a la meta, cumplir tu sueño, en fin ser un poco mas felíz...
Te mando un abrazo apretado de esos que se les dan a los campeones.
Sigue corriendo por tus sueños...ellos te esperan en cada meta.
Orlando

Anónimo dijo...

Papito, cada vez que sales en tus travesias (no solo esta última) una parte de mi va disfrutando contigo y hoy tu alegría también es mía. Espero que en un futuro no muy distante, seamos compañeros en alguna locura sana como esta.
Dale loco!!
TKM.

Maxi