miércoles, 12 de marzo de 2008

ANTONIA MI MAS FIEL ADMIRADORA...¿SERA ASI?

Muchas son las personas que me ayudan en conseguir mis propósitos y de todos ellos soy un agradecidos, sin embargo existe alguien muy especial para mí. Se trata de una incondicional amiga que siempre esta allí para saludar a su Koke, entregar una sonrisa, un besito ó alguno de los implementos que utilizo cuando corro como por ejemplo mi gorro de trote que al ir conmigo es como si ella siempre me acompañara .

Claro que a veces se me agota y es allí cuando decide simplemente descansar,así como se ve en la foto, de todas manera igual la quiero mucho y le mando un besito a mi partner Antonia que seguro sera una gran deportista... a lo menos ya lo es viendo monitos .

Espero estés el 08 de abril haciendo fuerzas por tu Koke, aunque sea desde tu cama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo...chocho con su nieta Antonia....
Es que una parte de ti está en tu hijo y el dejo una parte de si en Antonia....
Ella corre contigo...y tu disfrutas con los monitos...hay otros que aunque ya no estan...tambien te alientan tu sabes quien....
Un abrazo
PD fue un agrado compartir con Marcelo y contigo el almuerzo.

Anónimo dijo...

TE QUIERO MUCHO KOKE... QUE TE VAYA MUY BIEN CORRIENDO... CUANDO ME VAS A INVITAR A COMER PIZZA Y HELADO???? Y CUANDO ME A VAS A INVITAR A IR AL CIRCO??
UN BESO Y UN ABRAZO, TE ANDO MUCHOS SALUDOS.ANTONIA