martes, 5 de enero de 2010

Un compañero de trote que se va dejandome sus canciones .... que mas se puede pedir


Quiero rendir mi mas sincero homenaje a un grande de la canción argentina y latino americana , me refiero a SANDRO, y agradecerle porque ha sido y sera por siempre un fiel compañero en mis tardes de running... me quedo con su recuerdo y esa forma de vivir la vida... estrujándola al extremo... sin arrepentirse de nada.


Gracias, porque además tus canciones me traen maravillosos recuerdos de mi padre...
Vive por siempre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo, en serio que escuchas a Sandro mientras corres????

Yo tambien recuerdo mucho al Tío Enrique, sabes?, el me dió junto al Tio Roro, todo lo que soy ahora, tu papi, en la ASTRA donde hice mi primer sistema clínico y el Tío Roro en La Alemana, cuando era un poto pelao y me consiguió mi práctica.

Hermosos recuerdos, estoy un poco melancólico, serán los 50 años !!!!

Sabes donde jugue mi primer partido de Golf?, en el patio de abajo de Einstein, con Juanito,,, fué un 31 de diciembre, no recuerdo el año, la Verito me tenía una once de sorpresa y con Juán inventamos una canchita,,, por cierto, lo pasamos increíble, pegándole cada uno a unas piedras con palos improvisados!!! estuvimos 2 horas +-, hasta que nos llamaron a la sorpresa,, :)

Tengo fotos de ese cumpleaños, 1988,1989? no lo recuerdo... Las escanearé y te las mando.

Ahhh, gracias por la WEB de IPEGE!!! Estábamos cortos de pega, y fue un gran aliciente para partir el año.
Un abrazo!!!!

Alejandro dijo...

Grande Sandro!!
Yo no corro con Sandro de fondo, tengo otras power songs más rockeras.
Pero Sandro fue sin duda un grande de la generación de mi madre y reconozco que me se más de 10 de sus canciones, como olvidar cuando le "daba la corriente" y bailaba en el escenario dejando a todas las "lolas" de esos años gritando y lanzándo sus prendas íntimas al artista.

Saludos y nos vemos en La moneda en Abril, después de 4 meses de lesión vuelvo a entrenar y voy por los 10 aunque me hubiese encantado hacer mis 1º 21K.

Alejandro

rody dijo...

Primo espero con ansias me puedas despachar esas fotos prometidas , seguro seran un grato de recuerdo

rody dijo...

Alejandro espectacular que ye hayas recuperado y vayas por esos 10K, en lo personal espero hacer mis segundo 42K y para ello ya estoy entrenando .
Espero que ese 11 de abril te acompañe una nueva camara para sacar esas postales que de manera brillante expones...
Me impacto la farmacia de contulmo ... simplemente excepcional... podre ocupar esa foto ?

un abrazo y a seguir entrenando .. siguiendo las recomendaciones de tu medico ... nos veremos o cruzaremso el 11 de abril ... voy con el numero 200

Alejandro dijo...

Rody, no problem con la foto, dale no más.

Voy mejor con mis tiempos, me falta bajar 10 segundos por km para superar mi meta, pero como dices, lo importante es llegar, y saber lo q se siente ya que nunca he corrido entre tanta gente.

Yo voy con el 13173 y mi salida es 15 minutos después que Uds.

un abrazo