lunes, 18 de febrero de 2008

POR QUE UN BLOG ?¿?¿?¿?

Hace exactamente cinco meses acudí a mi medico con el solo propósito de realizarme un chequeo medico ya que no me sentía bien del todo, esto último fundamentalmente dado que el 2007 fue un año muy estresante - tema que lo conversare en otro articulo- y con muchas preocupaciones que seguro me pasaron la cuenta.

A poco de entrar y luego de las revisiones habituales y confirmar una no menos larga lista de exámenes a realizarme fui literalmente expulsado de la consulta, el dialogo fue mas o menos así

- Hola Luis - Hola Rodolfito, como estas
- Mira yo mas o menos . lo cierto es que ...
- Estas algo pasado en el peso
- Si por lo mismo es que ....
- A no! sal de mi consulta ... baja de peso y luego me vienes a ver
- ... pero Luis yo venia ....
- No, no, no favor sale y cuando estés presentable me visitas

Debo aclarar que esta licencia al Doc solo le son permitidas por tratarse de a quien sentimos como nuestro medico de familia.

Si... allí parte todo: exámenes- mas exámenes- y mas exámenes- Nutricionista - dietas - privaciones y la acostumbrada pregunta ...

¿Como no hace ejercicios? ...Malo ... malo

Al salir de allí tomo la firme decisión de empezar a correr caminos , mal que mal ya antes lo había intentado ... lo que nunca supe es que esto se convertiría en una adicción que me ha llevado a inscribirme en la primera marathon de santiago , ah ? pero no para correr los 42Km sino para un primer objetivo que es correr los 21Km ( http://www.adidasrunning.cl/ )

Estoy tan contento con lo que hago, es tanto el apoyo que recibo de los que me quieren que me he atrevido a contar esta experiencia que espero se prolongue en el tiempo. Más aún esto seguramente me permitirá enriquecer mis clases de administración si es que alguna vez nuevamente soy invitado a dictarlas.

De lo que he ido descubriendo cuando salgo a trotar es de lo que debe tratar este blog y si asi no fuera estan - a quien solidariamente se sume a su lectura-.en su derecho de hacerme ver que estoy perdiendo el objetivo. Esa experiencia única que te brinda la soledad del camino ( ello porque no corro en grupo) , de como descubres cosas que están allí y no las ves y también de otras que ciertamente solo te causarían humor como por ejemplo la importancia de "Pachuco y la Cubanacam " en mi trotes, eso y mas el lo que deseo compartir y sino compartir dejar escrito.

nos vemos

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado amigo,

que agrado poder saludarte! Quiero además agradecer y reconocer el gesto de haberme incluido en la nómina de personas a las que les informas de tu iniciativa de crear (y mantener) un blog. Valiente iniciativa. Y, por lo que he podido leer sobre tu otra iniciativa del trote - que requiere de una fuerza de voluntad enorme y de una perseverancia inquebrantable, es esperable que si seas capaz de mantener este blog actualizado y así podamos estar al tanto de tus correrias. Espero poder leer pronto nuevas aventuras tuyas.

Recibe un fuerte abrazo y a ver si en marzo nos juntamos para dar el puntapie inicial a este año 2008 que promete ser muy, muy movido





Rubén Alzola H.