viernes, 26 de septiembre de 2008

HOY ES UNO DE ESOS DIAS

...Bien aquí estoy de nuevo… y me siento feliz porque:

Ya pasaron nuestras largas fiestas patrias y puedo señalar con satisfacción que a pesar de mis desarreglos logre mantenerme en mi peso, ello solo porque después de una buena parrillada, el camino me esperaba al día siguiente.

También porque ya estoy corriendo más de los 12K y acercándome a los 21K que es mi meta de entrenamiento.

Feliz porque ahora que ya empieza el buen tiempo es posible salir en las tardes a correr con Luz o bien como hoy en Concepción a eso de las 07:00 igualmente ya el sol se empieza a manifestar.

Feliz porque luego de un largo tiempo he formalizado mi inscripción para una pequeña carrera en distancia (7K) pero grande en sus objetivos y que se llevara a efecto el 12 de octubre, se trata de la “Carrera por los alimentos” la que organiza FAO, el propósito no es otro que juntar alimentos no perecibles para personas con problemas en el tema. Existe una corrida familiar de 3K a la que todos pueden acudir. Empezare a sentir nuevamente la adrenalina al partir y todo lo que ello significa, puedes buscar información en http://www.carreraporlosalimentos.cl/

Feliz porque ya estoy corriendo cuatro veces por semana tramos de 8K y los sábados 15-16K y no he tenido lesiones lo que me gratifica… como lo comentara en algún momento todo se me origino por desgaste de mis zapatillas.

Feliz porque hoy que estoy en Concepción y pude correr entre eucaliptos, con un leve roció que acentuaba los olores… nunca los había sentido de esa manera, tanto así que me devolví y pase tres y cuatro veces por el sector.

Feliz simplemente porque me siento feliz…. Seguro son las endorfinas.

Feliz porque me siento querido no solo por mi familia, sino por mis amigos que preocupados por mí me han estado llamando… que mas puedo pedir.

Feliz porque puedo hacer lo que me gusta, porque estoy en paz con el mundo y conmigo mismo, porque los problemas del diario vivir y que los tenemos todos los resuelvo con un buen trote

Feliz porque te tengo junto a mí, en cada instante, en cada momento, en cada respiro, es cada suspiro, en la fragancia de los eucaliptos o de los azares, en una piedra en el camino, como en el rocio de la mañana ...o cuando corro solo en las noches, apurado por llegar a tí.

Feliz porque mis hijos e hijas (para no pecar de machista) son lo máximo, son tremendos, son espectaculares, son mi fuerza en el día a día y una de mis principales motivaciones

Feliz porque empiezo a entregar mí cariño a una personita sin mas responsabilidad que entregar amor por amor
Feliz porque tengo la suerte de tener a mi madre a la que adoro de manera incondicional y porque esta en mi ADN

Feliz porque tengo un hermano que no solo es running sino que el tiempo ha ido haciendo que cada vez nos vayamos reencontrado de manera mucho mas permanente y seguida … son las vueltas de las vida .

Feliz porque tengo los recuerdos de mi hermano Juan y de mi padre que en cada carrera uno va al lado izquierdo y el otro al derecho.

Feliz porque tengo mucho por hacer, no solo en lo laboral, sino en lo personal y por cierto,


...feliz porque mañana es Sábado día en que corro acercándome un poco mas a mis 21 k
nos vemos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico es disfrutar de tu alegria y vitalidad actual, verte asi de bien, contagiando esas vibras positivas, deja marcas significativas en la experiencia como hijo... te quiero mucho papito.
Maxi