Hoy escribo desde Buenos Aires, atrás quedo la hermosa cordillera de los Andes que como siempre se nos presento majestuosa, peligrosa (por mucho que vayas a 32.000 pies de altura) e iracunda, como si sus vientos arremolinados protestaran por la invasión de sus espacios… en fin luego de una lucha incesante seguramente ocurre lo de tantas veces sea doblegado una vez más.
Ya en Buenos Aires, esta nos recibe con un día muy agradable y con ese relajo tan propio de los países que conformamos la América latina… es como estar en casa y por cierto ello no solo facilita las cosas sino que ayuda a descomprimir el stress y la ansiedad. Son la 15:15 y en este vuelo somos algunos hemos arrivado, el grueso de nuestro team lo haraa ese mismo día a las 22:00 hora y los que descansamos sentiremos su llegada. Es que los del Team Brain se hacen notar donde esten
Ya camino a la gran capital esta se nos empieza a presentar como una ciudad de una vorágine incontrolable, a la que deberemos adicionarle la presencia de algunas manifestaciones sociales que se traducirán en que un viaje que, de 30 minutos se transforme en algo más de una hora quince. Ni hablar de la llegada al hotel, donde fuimos atendidos por una señora que confundió todo lo que era posible confundir, habitaciones, cobros, vueltos, confusiones de llaves en fin, situación por cierto que se vio acrecentada cuando vio que ya no se trataba de uno sino que de siete y algunos con un malévolo sentido del humor además le esconde los lapices ello relajó mas la situación para nosotros no tanto para la dependiente que finalmente no tuvo mas laternativa que entrar en el juego y termino disfrutando la situación, valga decir que fui cambiado a lo menos tres veces de habitación y que no fui yo quien le escondio los lapices, sin embargo nada de ello importo era demasiada la buena onda que llevábamos como para malhumorarnos con estos temas.
Ya instalados acudimos a el centro de eventos a buscar nuestra polera, numero chip, recorrer la feria , mirar los precios y echar a correr la calculadora mental…."que si un dólar vale 3,80 pesos, entonces equivale a tantos pesos chilenos .. y por tanto no conviene comprar … alguien dice … mira es mas fácil si tomas el valor y lo multiplicas por 1,5 y súmale 2000 eso te da en pesos chilenos , luego lo divides por 560 y obtienes dólares …¡no el cambio es menor! , nos favore comprar …. ¡¡¡uf!!! Yo solo quería comprar un power gel …. Cuento corto mejor pagamos con la tarjeta de crédito,
eso y salir a recorrer la ciudad son una sola cosa , por cierto finalizamos el día con un buen plato de tallarines y una amena conversación antes de regresar a descansar.
Este sabado sera para descansar, disfrutar de la ciudad , hacer un trote recracional para eliminar tensiones ... por cierto en dieta hoy sera comer fideos- fideos- fideos y mucho liquido, en lo personal ya me siento un ganador solo por el hecho de estar aquí y tener la posibilidad de vivir lo que estoy viviendo con mis amigos runner y mi compañera de toda la vida .
nos vemos
0 comentarios:
Publicar un comentario